Twitter deja enviar mensajes privados a quien no te sigue

Cuando se habla de Twitter siempre hay novedades que contar, pero desde hace algo más de un año la red social de microblogging está probando con la posibilidad de enviar mensajes privados (DM) a usuarios que no te siguen. Hasta ahora sólo se podía hacer por algunos pocos privilegiados, pero desde ya será posible enviarlos a cualquier usuario.

Twitter apuesta así por luchar con la movilización de las mensajerías privadas, como Whatsapp y otros operadores de mensajería instantánea. Lucha por estar a la vanguardia y seguir aportando al usuario una experiencia satisfactoria; pero ¿Problemas? twitter

Sí que existen problemas, ¿te gustaría recibir mensajes de cualquiera? ¿Posibilidades de Spam? ¿Dónde queda la privacidad del usuario? Pues para problemas, soluciones.

Sin entrar en configuraciones, Twitter dejará abierta la opción de que cualquier persona pueda enviarte un mensaje; pero podrás abrirlo o cerrarlo según quieras conservar tu intimidad. En la propia aplicación para móviles, cuando se pincha en el nombre de otro usuario, junto al botón para seguirlo ahora se puede encontrar otro más como es ‘mandar mensaje directo’ como forma de ‘bocadillo’. Una opción que se suma a la de enviar el mismo mensaje a varias personas a la vez. ¿Ya lo has usado?

Por otro lado, ¿Has visto que ya se puede hacer retuits añadiéndole un pequeño texto? Es una solución que ha gustado mucho a los usuarios ya que se amplía la forma de expresar lo que quieres con ese tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.