El blog en la web corporativa

Cuando se posee un blog independiente de nuestra página web se pueden caer en varios errores que harán que la imagen de nuestra empresa y/o persona se vea desvirtuada o se creen dos imágenes distintas de una misma empresa. Lo ideal es poseer en nuestra página web corporativa un blog.

Su instalación no es tan sencilla como la creación de un blog en cualquier plataforma creada para ello; por ello os recomendamos que la creación de vuestra web sea realizada por profesionales accesibles para la incorporación de éste (ya sea en primera instancia o de forma posterior). Como decimos, su instalación en la web corporativa no es tan fácil pero una vez instalado su utilización suele ser muy sencilla.

Incluir un blog en una web corportativa supone, sobre todo, añadirle dos ventajas muy interesantes:

  • Mejora su posicionamiento en los buscadores. Los buscadores valoran positivamente la existencia de contenido original en la web. Asimismo, al promocionar las entradas (post) del blog en distintos canales de las redes sociales, se generan múltiples referencias y enlaces entrantes al blog, lo que mejora considerablemente el posicionamiento web.
  • Nuestra web se vuelve más social. El blog permite a sus lectores aportar ideas, experiencias y comentarios, influyendo positivamente en las relaciones con la comunidad potenciando la percepción de confianza y compromiso entre los participantes. Como se suele decir crea comunidad y engagement.

blog-prisma-ok2

Un pensamiento en “El blog en la web corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.