Cosas que has de saber sobre Whatsapp

Es nuestro día a día. Estamos todo el día ‘en línea’. No pasa un día en el que no tengamos una o varias conversaciones por Whatsapp, pero no todos sabemos cómo ocultar la última hora de conexión, hacer que nuestro estado lo vean solo nuestros contactos o que quien nos hable no vea nuestra fotografía de perfil, por ejemplo, entre otras cosas.

Aprovechamos esta entrada para retomar este tema tras varias peticiones. Así, para que conozcamos un poco más esta aplicación que ha cambiado nuestra vida, hoy haremos dos pasos básicos y que seguro que nos vienen genial para conservar nuestra privacidad.

Cuando queremos evitar que se vea nuestra última hora de conexión es tan sencillo como seguir los pasos explicados aquí. Del mismo modo, podemos controlar quién queremos que vean nuestros estados o nuestras fotografías de perfil.

Para llevarlo a cabo, en primer lugar, debes abrir la aplicación y pinchar en la pestaña de ‘Ajustes’. Una vez hayas hecho esto, te saldrá esta pantalla:

whatsapp_ajustes

Tras pinchar en Ajustes, aparecerá esta pantalla:

whatsapp_ajustes2

Una vez en la misma, debemos pinchar en ‘Info de cuenta’, y nos saldrá en el móvil la siguiente imagen:


whatsapp_ajustes3Si lo que queremos es cambiar la privacidad de nuestro ‘Estado’ o de nuestra ‘Foto de perfil’, marcaremos la opción de ‘Privacidad’, tras lo que nos saldrá esta otra pantalla:

whatsapp_ajustes_privacidadY aquí, es donde podemos marcar el nivel de privacidad que queremos tanto para la ‘Foto de perfil’ como para el ‘Estado’. Tenemos tres opciones: Todos, Mis contactos y Nadie. Si marcamos que ‘Nadie’ pueda ver nuestra foto, ningún contacto guardado en nuestra agenda del móvil así como cualquiera que tenga nuestro número no podrá ver nuestra imagen de perfil. Lo mismo sucede con nuestro ‘Estado’. Si por el contrario marcamos, ‘Mis contactos’ tan solo las personas que tengamos guardadas en nuestra agenda de contactos podrán ver nuestra imagen.

whatsapp_fotoPerfilwhatsapp_estado

¿Sencillo, cierto? Pues ya depende de nosotros qué nivel de privacidad es el que queremos darle a nuestra ‘Foto de perfil’, así como a nuestro ‘Estado’.

2 pensamientos en “Cosas que has de saber sobre Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.