Cómo tener dos cuentas de Instagram en el mismo móvil

¿Cuántas veces has tenido que cerrar sesión e iniciar sesión en tu dispositivo móvil para usar las cuentas de Instagram que gestionas? ¿Cuántas veces te has preguntado si no existe un programa para solucionarlo? ¿Sabías que hay solución a este engorro? Sí, se llama Instwogram.instwogram

Se acabó el incordio de cerrar y abrir sesión cada vez que tenemos que postear una fotografía en una cuenta de Instagram de un cliente, o en la nuestra personal. Se acabó tener que llevar varios móviles o enviar fotografías al correo para poder gestionarlas desde otro dispositivo. Gracias a la comunidad de XDA Developers, que siempre está pendiente de todas las novedades e intenta dar soluciones a los usuarios, llega Instwogram, un proyecto de Me-Nex S que se encarga de clonar la última versión de Instagram para que puedas tener dos cuentas de Instagram en tu dispositivo Android que pueden usarse de manera simultánea y que son completamente funcionales.

instwogram-androidCon Instwogram puedes hacer todo lo que haces con Instagram, es un clon perfecto de la aplicación, pero en la que puedes iniciar sesión con una segunda cuenta, y que muestra notificaciones independientes y se lanza desde su propia instancia. ¿Cuál es el inconveniente? Pues que Instwogram no se encuentra en Play Store y debes descargar la APK desde la página en el foro de XDA. Recuerda que para instalar aplicaciones que no provengan de la tienda de Google, debes ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marcar la casilla correspondiente.

Instwogram tampoco se va a actualizar automáticamente, y si por alguna razón deja de funcionar debes ir al post en el foro de XDA a revisar si han publicado una nueva versión. La aplicación no necesita permisos de supersuario (acceso root), pero cuenta con unos plugins que te dejan descargar las fotos de Instagram a tu móvil que si necesitan permisos.

Probadla y nos decís!! ¿Conocéis alguna más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.