Cómo desactivar las solicitudes de juegos en Facebook

notificaciones-facebookCada día, al abrir Facebook, nos podemos encontrar con numerosas notificaciones: mensajes de amigos, mensajes en nuestros muros, un ‘Me gusta’, un ‘toque’… Y las tediosas solicitudes de juegos y aplicaciones que existen en esta red social.

No son una o dos, ni un contacto o varios los que se encuentran enganchados a estos juegos, sino que de todos los contactos que tenemos casi la mitad (a lo largo de varias semanas) nos envían en alguna ocasión alguna de las solicitudes sin que nosotros queramos. Pues también estamos cansados de poner mensajes en nuestros muros rogando, casi suplicando, que no nos envíen más solicitudes; pero siguen y siguen.

¿Queréis saber alguna forma para olvidarnos de las mismas? Os vamos a proponer dos! Y muy sencillas de realizar, así que venga! Lo primero que debéis hacer es abrir vuestros perfiles de Facebook.

1) En esta primera forma es muy sencillo dejar de recibir las solicitudes de juegos. Sólo necesitamos hacer click en la ‘X’ que se encuentra al lado de las notificaciones en tu perfil y desactivar las futuras recomendaciones de juegos o aplicaciones que llegan de parte de nuestros amigos, concretamente, los podemos ir quitando ‘uno por uno’; es decir, tenemos localizado a ese amig@ pesad@ y podemos ‘desactivarlo’ a él directamente con esta sencilla opción.

2) La segunda, también muy fácil de hacer, se trata de entrar en la barra izquierda del timeline de Facebook, en el apartado de ‘Aplicaciones’. Una vez dentro de ‘Aplicaciones’, debemos editar la configuración de cada una y seleccionar ‘NUNCA’ en la opción de enviar notificaciones. Así dejarás de recibir notificaciones de invitaciones y tus amigos no se sentirán mal al enviarlas de vez en cuando (pero tú no tendrás la notificación).

facebook-notifications¿Sencillo? Sí, mucho. Ya podemos olvidarnos de las tediosas notificaciones y miles de invitaciones a juegos y aplicaciones que NO nos interesan.

Símbolo 'Me gusta' Facebook

P.D. Nosotros también estamos en Facebook y os damos información muy útil allí! Sólo tenéis que pinchar en ‘Me gusta’!!

Un pensamiento en “Cómo desactivar las solicitudes de juegos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.