Inicio Marketing en Internet Blended marketing
Blended marketing - Marketing combinado PDF Imprimir E-mail

blended_marketingLlamamos “blended marketing” o marketing mixto a la combinación de las técnicas de marketing en internet (online) con las técnicas de marketing tradicional (offline).

Aunque en la actualidad, existe un consenso general a la hora de considerar al marketing en internet como piedra angular de una buena campaña de marketing, sobre todo por su relación coste/efectividad, éste no debe ser el único pilar sobre el que se debe apoyar el peso de la campaña, de hecho el uso de métodos tradicionales de publicidad y otras técnicas de marketing siguen siendo muy importantes. Una buena campaña de marketing ha de contar sin duda con una combinación de elementos “online” y “offline” para resultar efectiva. A esta mezcla de elementos también se la denomina, como en el marketing tradicional “mix”.

La distribución de los elementos que componen el “mix”, es decir, la decisión sobre qué elementos de una y otra clase se van a usar en una campaña depende de varios factores, como por ejemplo el alcance de la misma (si es local, nacional, etc.), el público (target) al que vaya dirigida, etc. Esta distribución de elementos se construirá con el propósito de que el mensaje llegue a los distintos destinatarios de la mejor manera posible.

En Prisma Internet Marketing elaboramos planes de marketing basados en las necesidades de nuestros clientes que en caso de ser necesario pueden incluir la realización de acciones combinadas de marketing en internet con marketing tradicional (blended marketing), para lo cual contamos con nuestro grupo de expertos y asesores así como con nuestra red de partners especializados en áreas relacionadas con la publicidad tradicional.

 
Prisma Internet Marketing - Avda. de los Príncipes, C.C. Bellavista planta 1 - Bellavista - Aljaraque - Huelva (España)
Tel.: +34 959 52 15 00 - Fax: +34 959 52 11 81 | Correo-e: contacto@prismaim.com
XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido - Mayo 2008