Whatsapp mejora sus servicios ofreciendo videollamadas, envío de música y gifs

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp mejora con el paso del tiempo y atiende a las diferentes necesidades e inquietudes de sus usuarios incorporando en su nueva versión: Videollamadas, envío de música y gifs.

Whatsapp que ya ha tenido varias mejoras en los últimos meses, vuelve a sorprender con estas novedades tan solicitadas por sus usuarios. Son muchas las novedades que se rumorean que podrán estar en marcha en muy poco tiempo.

Con más de 1.000 millones de usuarios, Whatsapp quiere convertirse en la herramienta de comunicación instantánea por excelencia dejando atrás a otras como Telegram o Messenger. Por ello, entre otras mejoras se rumorea que pronto se podrá:

  • Realizar videollamadas. Una de las más solicitadas por los usuarios y que competiría con aplicaciones como Skype.
  • Envío de música. Aún no se tiene muy claro si se podrá enviar directamente el archivo o compartir lo que estás escuchando en tu aplicación de música en streaming.
  • Envío de gifs. Los gifs han llegado para quedarse y Whatsapp no podía ser menos.
  • Citar a contactos en el chat. En los chats de grupo se podrá citar directamente a la persona que quieres contestar. Con este nuevo servicio se pretende facilitar las comunicaciones en los grupos.
  • Emojis. Ahora serán más grandes y podrás compartirlos sin parar.

¿Qué novedad es la que más te gusta? ¿Echas en falta alguna? Cuéntanos tu experiencia.

seguridad-en-whatsapp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.