Instagram te da la opción de ampliar sus fotos y vídeos

Las miles de aplicaciones móviles que salen cada día hacen que las que están consolidadas se renueven y mejoren constantemente. La aplicación Instagram ha dado un paso más allá y ya permite ampliar sus fotografías, para poder ver cada detalle de las mismas.

Esta novedad es una petición que desde hace un tiempo vienen pidiendo sus usuarios y que ha sido escuchada por los responsables para mejorar su usabilidad. Y es que quién no ha sufrido el ‘error’ de querer ampliar una fotografía de Instagram? Es normal que dejes el móvil a un amigo, y éste para querer ver con más detalle lo que le enseñas intente pinchar y ampliar la fotografía o vídeo. Pues ya es posible, al menos para usuarios iOS; los de Android tendrán que esperar unas semanas para que esté disponible.

Si hace unas semanas Instagram lanzó Stories, una ‘copia’ de Snapchat, con la que puedes contar, escribir, dibujar, poner filtros… Ahora se adapta a una de las mejoras más solicitadas por todos los usuarios. Nosotros consideramos que es un gran acierto ¿y tú?

Puedes ver una demostración en este vídeo.

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.