Enviar archivos pdf por Whatsapp

450_1000

www.xatakandroid.com

La aplicación Whatsapp ya permite enviar archivos .pdf en los distintos chats que tengas. Parece que tras la continua petición de los usuarios de este tipo de servicio, que ya ofrecían otras aplicaciones de mensajería instantánea como Messenger de Facebook, Telegram o Line, ha puesto en marcha para los dispositivos Android (por ahora) el envío de archivos pdf.

Enviar un archivo pdf por un chat de Whatsapp es tan sencillo como enviar una fotografía. Tenemos dos opciones. La primera de ellas es abrir el archivo pdf, que queremos enviar, con el lector que utilicemos y marcar la opción de compartir en Whatsapp y seleccionar la persona o grupo con quien queremos compartirlo. La segunda opción es dentro del propio chat. Al abrir la opción de ‘Archivo’ (representada con un clip), te aparecerá la opción de ‘Documento’. Solo tienes que marcarla y seleccionar el documento que quieres enviar.

¿Qué os parecen estas nuevas opciones como la de los mensajes destacados? ¿Qué servicio creéis que le falta a esta aplicación de mensajería instantánea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.