Campaña: IMPULSA tu web

Estos últimos meses hemos estado ocupados con la mejora de nuestro servicio de alojamiento de webs y correos en internet. Hemos cambiado todos nuestros alojamientos por otros más modernos, adaptados a las tecnologías punteras en la actualidad y, a pesar de las pequeñas molestias que esto ha podido causar a nuestros clientes, estamos seguros de que ya notan una mejora de los tiempos de carga, de la velocidad general de los sitios web y también del servicio de correo electrónico. Era un paso necesario, que teníamos que dar para que nuestros servicios sigan siendo punteros y de la calidad que siempre hemos ofrecido…

En este mundo de la tecnología, la velocidad de los cambios es tal que en pocos años lo que antes era puntero ahora está obsoleto. Hemos analizado muchos sitios web y hemos comprobado que debido al paso del tiempo, muchos no cumplen con los nuevos requisitos exigibles a un sitio web moderno, por lo que hemos iniciado paralelamente al cambio en los servidores la campaña IMPULSA TU WEB para la modernización de páginas web.

Son muchas las razones para esta modernización, pero una de ellas tiene un peso especial: desde hace un tiempo, el buscador usado mayoritariamente en nuestro país, Google, otorga mejores posiciones en los resultados de búsqueda a aquellos sitios web cuyo aspecto gráfico se adapta a la pantalla del dispositivo desde el que se ve, esto es lo que se llama diseño web adaptativo (“responsive” en inglés). Lo hacen porque de un tiempo a esta parte, el número de personas que acceden a los sitios web desde teléfonos móviles inteligentes ha crecido exponencialmente, y los sitios web de cierta antigüedad no se adaptan bien a estas pantallas pequeñas. Google otorga mayor puntuación a estos nuevos sitios web para ir “educando” a los desarrolladores de los mismos a que los hagan con estas nuevas condiciones.

Además de por este motivo, podemos citar otras razones para efectuar la modernización de los sitios web de cierta antigüedad, como cambiar el sistema de administración de contenidos a la última versión disponible para evitar vulnerabilidades que puedan facilitar un ataque de hackers. También es importante actualizar el diseño de la web a uno más moderno, más acorde con la estética actual. Podemos citar otros motivos, pero creemos que ya te haces una idea…

Como saben nuestos clientes, hacemos proyectos personalizados, por lo que no podemos hacer una propuesta concreta de precio, pero aseguramos a los que decidan dar el paso de modernizar o hacer un nuevo sitio web, un descuento de un 15% sobre el precio del proyecto.

Un pensamiento en “Campaña: IMPULSA tu web

  1. Susana

    Coincido en todo lo que has puesto, la duda que me entra es con el tema de cambiar el aspecto de la web. Tengo entendido que si cambias el tema o el aspecto de la web eso te puede afectar al seo, ¿Eso es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve el acertijo (requerido) Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.